Destacada For Sale Vendido

Casa con Piscina, Jardín y Vista al Mar en Sitges

Carrer d'en Po Robert, Sitges, Spain
  • €619,000

Descripción

Maravillosa casa con vistas al mar y a la magnífica marina de Aiguadolç, a 5 minutos de la playa y del centro de Sitges. Además de un magnífico jardín comunitario y piscina para solo 6 vecinos, con increíbles vistas al mar y a las montañas y una enorme privacidad, lo que convierte a esta casa en un oasis de tranquilidad y belleza. La casa se divide en tres plantas y con la particularidad de que todas las habitaciones son exteriores, con salidas a diversas terrazas, patios, jardines y zonas chill out.

En la planta principal encontramos un amplio salón, con enormes ventanales y acceso a una hermosa terraza que da acceso a una hermosa y muy privada área de jardín con excelentes vistas al mar, puerto y montañas. En esta misma planta hay una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos modernos, placa de inducción, horno moderno, lavavajillas, nevera.

En la parte trasera de esta planta también hay un baño completo y dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de las habitaciones tiene acceso a una hermosa terraza donde se encuentra la zona de barbacoa y un práctico cuarto de lavado. Las escaleras modernas y amplias nos conducen a la primera planta donde tenemos un dormitorio doble con un baño privado y un enorme espacio utilizado como un walking closet, esta habitación tiene salida a una terraza muy grande con vistas al mar y al hermoso puerto de Sitges, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres en la costa del Garraf. Así como otra habitación, totalmente versátil que puede ser una gran habitación, gran oficina, zona de juegos, siendo un espacio abierto tipo loft, con acceso a una magnífica terraza que conduce directamente a la zona de jardín y chill out, equipada con jacuzzi ideal para relajarse en total privacidad. Desde esta zona de jardín podemos ascender a los cuidados jardines y piscina comunitaria.

Existe un garaje privado en el sótano para dos coches, también cuenta con un cargador para coches eléctricos así como un trastero muy práctico.

A 5 minutos en coche de la playa, centro y múltiples servicios. Magnífica ubicación en una zona tranquila y encantadora.

Villas Mondragon Danish Group es la nueva forma de vender o comprar propiedades.

Detalles

ID de la propiedad
29693
Dormitorios
5
Baños
3
Tamaño de la propiedad
274 m²
Área del terreno
450 m²
Garaje
1
Año de construcción
2002
Updated on September 25, 2023 at 2:02 pm

Información de contacto

Maria Mondragon
  • Maria Mondragon
  • +34 611 715 375 WhatsApp
Ver listados

Consulta sobre esta propiedad

Programa una visita

Tu información

Listados similares

Compare listings

Compare
Maria Mondragon
  • Maria Mondragon