Destacada For Sale

Apartamento con terraza, Sitges centro

Carrer Bonaire, Sitges, Spain
  • €260,000

Descripción

¡Oportunidad única en el corazón de Sitges, a solo 50 metros de la playa!

Este encantador apartamento se encuentra en un edificio histórico con un elegante estilo regio y techos altos, ubicado en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. A pesar de su céntrica ubicación, la propiedad ofrece tranquilidad y serenidad, ya que se encuentra en un segundo piso sin ascensor y da a la parte interior del edificio.

El apartamento se distribuye de manera eficiente en aproximadamente 50 m2, que incluyen una habitación doble, una acogedora alcoba y un luminoso salón-comedor con una cocina abierta totalmente equipada. Desde el salón-comedor, se accede a una espaciosa terraza de más de 12 m2, que ofrece vistas despejadas y un espacio perfecto para relajarse al aire libre.

El apartamento cuenta con un baño completo y un baño adicional para invitados, lo que añade comodidad y practicidad a la vida diaria. Aunque requiere reformas, esta propiedad presenta un gran potencial para convertirse en un hogar encantador y lleno de carácter.

Ubicado en un bello edificio con un encanto único, este apartamento ofrece la oportunidad de disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Detalles

ID de la propiedad
30539
Dormitorio
1
Habitaciones
2
Baños
2
Tamaño de la propiedad
50 m²
Año de construcción
1930
Updated on February 15, 2024 at 12:11 pm

Información de contacto

Maria Mondragon
  • Maria Mondragon
  • +34 611 715 375 WhatsApp
Ver listados

Consulta sobre esta propiedad

Programa una visita

Tu información

Listados similares

Compare listings

Compare
Search
Rango de precios Desde Hasta
Otras características
Maria Mondragon
  • Maria Mondragon