Destacada For Sale
Apartamento con Terraza Frente a la Playa en San Sebastián, Sitges
Carrer Barcelona, 08870 Sitges, Barcelona, Spain
  • €460,000

Descripción

Vive la vida de lujo en este apartamento frente a la playa con terraza y jardín privado, a solo unos pasos de la histórica playa de San Sebastián en Sitges. Este apartamento cuenta con 3 habitaciones, todas con luz natural y acabados magníficos de excelente gusto. Las habitaciones incluyen dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y espaciosos.

El comedor tiene acceso directo a la magnífica terraza-jardín, brindando luz natural y privacidad para una experiencia cómoda y relajante. La cocina moderna y totalmente equipada tiene un lavadero independiente adjunto, ofreciendo espacio adicional que puede ser utilizado para diversos fines.

El baño, con acabados de buen gusto, es luminoso y aireado, con una hermosa puerta de estilo rústico para optimizar el espacio del pasillo. La parte más extraordinaria de esta propiedad es la terraza-jardín, una magnífica área con total privacidad, llena de comodidad y detalles idílicos para disfrutar los veranos.

Terraza y Jardín Privados: Disfruta de la terraza y el jardín privados de 50 metros cuadrados, el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día en la playa.

Ubicación Frente a la Playa: Ubicado en segunda línea de la playa, en una de las calles más históricas y tranquilas de la playa de San Sebastián, este apartamento ofrece fácil acceso a la playa y al centro histórico de Sitges.

Terraza Comunitaria con Vistas a la Playa: La propiedad también incluye acceso a una magnífica terraza comunitaria, con extraordinarias vistas de todo Sitges y de las hermosas playas de San Sebastián y del Puerto, una maravillosa terraza para cenas al aire libre o reuniones, o simplemente para tomar el sol sin preocupaciones.

El apartamento cuenta con aire acondicionado nuevo, calefacción individual por gas natural, todas las instalaciones eléctricas, fontanería y diversas reformas se han realizado con un cuidado extremo y de acuerdo con los estándares.

VM Danish International Personal Shoppers es la nueva forma de vender o comprar propiedades. Con nuestros servicios, puedes experimentar la vida de lujo frente a la playa en este apartamento con terraza en San Sebastián, Sitges. Ofrecemos servicios de comprador personal, haciendo que el proceso de compra y venta sea fácil y sin estrés.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Detalles

ID de la propiedad
24781
Dormitorios
3
Baño
1
Tamaño de la propiedad
75 m²
Año de construcción
1987
Updated on July 13, 2023 at 3:00 pm

Información de contacto

Maria Mondragon
  • Maria Mondragon
  • +34 611 715 375 WhatsApp
Ver listados

Consulta sobre esta propiedad

Programa una visita

Tu información

Listados similares

Compare listings

Compare
Search
Rango de precios Desde Hasta
Otras características
Maria Mondragon
  • Maria Mondragon